Culmina en febrero plazo para el pago anual del predial

A partir de marzo los contribuyentes tendrán que pagar multas y recargos

En Jacona

Jacona, Mich.- El 28 de febrero concluye el plazo para que los ciudadanos cumplan con la contribución anual del impuesto predial sin multas ni recargos.

Cabe señalar que la contribución de los ciudadanos es muy importante para seguir brindando a la ciudadanía servicios públicos, así como mejoras en la infraestructura urbana; de ahí que las autoridades municipales solicitan la comprensión y el apoyo de los jaconenses, para poder sacar adelante las necesidades de la población y servirles de la mejor manera.

Las cajas receptoras atienden de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones de la presidencia municipal, a fin de agilizar el trámite.

De igual forma, se invita a los ciudadanos que tienen atraso en sus contribuciones, para acudir a la brevedad posible para lograr acuerdos de pago en las oficinas municipales de Catastro.

Además, continúan los descuentos del pago sobre valor catastral de una propiedad para adultos mayores registrados ante Instituto Nacional de las Personas Mayores o del INSEN, quienes para recibir éste beneficio, deben presentar 2 copias de su credencial correspondiente.