Crece la operatividad del Centro Regional de las Artes

Dieciocho países trabajan de manea simultánea con el CRAM

Los dieciocho trabajadores adscritos al CRAM ya recibieron su pago atrasado

La operatividad del Centro Regional de las Artes en Michoacán (CRAM) crece en los últimos meses y poco a poco se resuelven los problemas de estancamiento, aseguró su director Erick Alba.
Sostuvo que actualmente el centro cultural de Zamora ha tenido mayor presencia internacional, pues dieciocho países en el mundo han trabajado de manera simultánea en el arte con el CRAM.
Afirmó que el Centro Regional de las Artes colaboró con espacios en el Encuentro Internacional de Poetas, aunque no es un proyecto del CRAM, “pero continuamos trabajando de manera conjunta, sumando esfuerzos en apoyo al arte”.
Por otra parte, apuntó que los dieciocho trabajadores adscritos al CRAM ya recibieron su pago atrasado, sin embargo, persiste un problema de fondo, en el cual se tendrá que trabajar de manera conjunta para que el pago se realice en tiempo y forma.
Los trabajadores –dijo- no volverán a pasar estas situaciones lastimosas que afectan también a las familias de cada uno de los empleados.
Concluyó que el Centro Regional de las Artes en Michoacán seguirá trabajando por rescatar las raíces en esta zona geográfica y adelantó un proyecto de rescate de la música histórica de Zamora y la región, por lo que se realiza un análisis de musicología en el CRAM y seguir trabajando en el acervo cultural.