Coro Suma de Voluntades realiza ensayo en la Catedral de Morelia

Se prevé que el día 16 de febrero, afuera del principal recinto católico de la Ciudad de las Canteras Rosas, el Vicario de Cristo sea recibido por el Coro municipal, compuesto por 250 voces infantiles

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo 14 de febrero, el coro municipal Suma de Voluntades realizará un ensayo en la Catedral de Morelia, a pocas horas de que el Papa Francisco llegue a la capital michoacana.

Se prevé que el día 16 de febrero, afuera del principal recinto católico de la Ciudad de las Canteras Rosas, el Vicario de Cristo sea recibido por el coro municipal, compuesto por 250 voces infantiles.

Cabe recordar que, se espera que el Papa arribe a la ciudad de Morelia a las 08:45 de la mañana aproximadamente, al aeropuerto Francisco J. Múgica para luego volar en helicóptero a la estación de Bomberos de Ciudad Industrial, lugar donde abordará el Papamóvil con ruta hacia el estadio Venustiano Carranza, donde a las 10:00 horas se oficiará una misa especial para miembros de la iglesia.

Una vez terminado este evento, Francisco tomará por vía terrestre la avenida Madero hasta llegar a la Catedral capitalina dónde a las 15:15 horas llevará a cabo un encuentro-saludo con ministros religiosos de otros cultos, así como la esperada reunión con niños michoacanos, mientras se presenta el Coro Suma de Voluntades y el edil capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, le hará entrega de las llaves de la ciudad.