Convocan a formar parte de maestros para coro de voces talento

A través de la dirección de promoción y fomento cultural de Michoacán

0
12
Los interesados tendrán que enviar el curriculum a la siguiente dirección scdpfc2015@gmail.com

A través de la dirección de promoción y fomento cultural de Michoacán, se convoca a los interesados para formar parte de maestros para coro de voces talento, con jornadas de seis y dos horas a la semana.
El perfil docente del profesor de entrenamiento vocal será formación en música con especialidad en canto, educación musical o trayectoria equivalente, además de ser residente permanente en la ciudad de Zamora o poblaciones aledañas.
La retribución económica será de al menos 7 mil 500 pesos mensuales netos.
Asimismo, el perfil docente del profesor de entrenamiento corporal será formación en danza o especialidades en expresión corporal o trayectoria equivalente, así como tener conocimiento de la técnica de canto ligada al movimiento, capacidad de elaborar corografías y conocimiento de la música y danza tradicional de la región.
La retribución económica será de 3 mil pesos mensuales netos y dos mil 500 pesos para el profesor de lenguaje musical.
Los interesados tendrán que enviar el curriculum a la siguiente dirección scdpfc2015@gmail.com o en su defecto a las oficinas de la Secretaría de Cultura de Michoacán, ubicado en el domicilio calle Isidro Huarte número 545 colonia Cuauhtémoc en Morelia Michoacán.

Dejar respuesta