Convocan a empresarios locales a promover el turismo

Dejará una mayor derrama económica

Las rutas turísticas estarán listas, mientras tanto, se trabajará en la capacitación de los guías

Luego de refrendar el compromiso de impulsar fuertemente el turismo, el cual deja mayor derrama económica y beneficios no solo a quienes participan directamente en la atención al turista, la delegada regional de turismo Cecilia Amezola Aguilera, convocó a empresarios locales a dar un fuerte impulso al turismo religioso.
En ese contexto, expresó que en conjunto con la Secretaría de Turismo en Michoacán se trabaja arduamente para impulsar el turismo, impulsado por el deseo de satisfacer la promesa de detonar el desarrollo de Zamora.
Consideró positivo y favorable que se le apueste con fuerza al turismo, a la atracción de divisas nacionales y extranjeras, así como a fortalecer la oferta de servicios.
Anunció una campaña intensiva para rescatar y promover el turismo religioso, lo cual es más que una oportunidad que debe ser aprovechada para detonar el desarrollo de Zamora.
Notificó que la delegación regional de turismo impulsará el proyecto para la creación de rutas de turismo, en donde comprenden diversos y variados santuarios y templos de esta localidad.
Por otra parte, indicó que esta región debe ser más que impulsada a nivel nacional, por lo que actualmente la administración pública elabora guías turísticas de los lugares más atractivos.
Informó que las rutas turísticas estarán listas, mientras tanto, se trabajará en la capacitación de los guías, principalmente jóvenes universitarios.

Compartir