Convoca CIJ al Primer Concurso Nacional de Expresión Literaria

Cómo me protejo de las drogas, el tema a desarrollar

0
10
Se otorgarán premios en efectivos a los tres primeros lugares

Bajo el tema a desarrollar “Cómo me protejo de las drogas”, el Centro de Integración Juvenil convoca a niños y adolescentes a participar en el Primer Concurso Nacional de Expresión Literaria 2016, en el cual los participantes serán divididos en tres categorías.
Los trabajos deben contener un mensaje positivo y propositivo para alentar a otros niños y adolescentes a que adopten estilos de vida saludables y contrarios al consumo de tabaco, alcohol y otro tipo de drogas.
El objetivo de este primer concurso será fomentar la participación infantil y juvenil, como alternativa de recreación y recurso de protección ante el consumo de drogas.
Las categorías de participación serán de 6 a 9 años de edad, cuyos trabajos serán de dibujo y breve explicación acerca del mismo, de 10 a 12 años de edad y de 13 a 15 años, éstas dos últimas presentarán cuentos.
Es importante seguir estas recomendaciones, evitar mensajes de violencia o muerte, discriminación de raza, género o grupo social, así como no podrán participar familiares de los empleados de los Centros de Integración Juvenil.
El plazo de admisión de los trabajos se cerrará el próximo 31 de agosto a las seis de la tarde.
No podrán participar trabajos premiados con anterioridad o que se encuentren inscritos en otros concursos.
El jurado determinará a los ganadores en el mes de septiembre y su decisión será definitiva e inapelable.
Se otorgarán premios en efectivos a los tres primeros lugares por cada categoría y serán de 7 mil pesos para el primer lugar, 5 mil pesos para el segundo y 3 mil pesos para el tercer lugar.

Dejar respuesta