Convive Presidente Municipal, Dr. Lugo con adultos mayores en el lago de Camécuaro.

Durante la estancia en el lago los presentes se mostraron muy agradecidos

0
25
Fueron alrededor de 160 ancianitos

Luego de haber visitado en día pasados el Sistema DIF y en donde los adultos mayores los recibieron con apapachos, el Presidente Municipal de Zamora, el Dr. José Carlos Lugo Godínez invitó a los distintos grupos de adultos mayores que pertenecen a la institución a disfrutar de una convivencia en el lago de Camécuaro.
Fueron alrededor de 160 ancianitos que con gran entusiasmo y alegría se dispusieron a ir a disfrutar de una estancia amena en el lago, en donde disfrutaron de un rico desayuno, un hermoso paisaje y melodías que a varios de los presentes hicieron bailar.
Además del Presidente también estuvieron presentes el Director General del DIF, el Lic. Juan Manuel Balderas Acevedo, el subdirector operativo, Lic. Cristian Arellano Vega y la subdirectora de jurídico, la Lic. Karla Granados Villanueva.
El objetivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia al realizar este tipo de acciones en pro de las personas mayores de edad es para promover la sana convivencia y a través de está establecer vínculos de amistad.
Durante la estancia en el lago los presentes se mostraron muy agradecidos y contentos con todo el apoyo que han recibido por parte de la actual administración y demostraron que las ganas de vivir no terminan nunca ya que disfrutaron al máximo del paseo.

Dejar respuesta