Continúa recepción de solicitudes para pertenecer al programa Avanza DIFerente

El trámite se deberá realizar con el departamento de Trabajo Social

0
13
Desde el lunes 13 de junio hasta el día de hoy, se han atendido alrededor de 70 personas

Con gran aceptación la ciudadanía zamorana ha visitado el área de Trabajo Social del DIF-Zamora, para llevar las solicitudes para pertenecer al Programa Estatal de Becas y Apoyos Avanza DIFerente, el cual beneficia a niños de 0 a 16 años y adultos mayores de 60 años con discapacidad permanente.

Desde que se lanzó la convocatoria el pasado lunes 13 de junio hasta el día de hoy, se han atendido alrededor de 70 personas interesadas en pertenecer al programa Avanza DIFerente, que promovió el Gobierno Estatal a través del DIF Regional.

La presidenta del DIF-Zamora Ana Bertha Barragán Escobar, invitó a la ciudadanía a que se acerque y se incorpore a este programa o sí tienen algún familiar, persona conocida que tenga alguna discapacidad física permanente, se inscriban ya que se estará recibiendo la documentación hasta el 29 de Junio del año en curso, porque la intención es que se vean beneficiadas las mayor cantidad de personas.

Los requisitos para pertenecer a dicho programa son: ser michoacano, ser menor de 16 años o mayor de 60 años con algún tipo de discapacidad permanente, identificación del interesado o en caso de ser menor de edad la copia del padre o tutor, CURP, copia de comprobante de domicilio y copia de acta de nacimiento.

El trámite se deberá realizar con el departamento de Trabajo Social, en las instalaciones del Sistema DIF, ubicado en la calle Obrero esquina con Jacarandas en el Fraccionamiento las Fuentes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta