Continúa DIF Zamora con la entrega de despensas

Se distribuyen en al menos 110 colonias y comunidades locales

El programa de despensas implementado por el DIF en Zamora, sigue cumpliendo con los objetivos.

El programa de despensas implementado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Zamora, sigue cumpliendo con los objetivos, al distribuir más de 3 mil 400 despensas que benefician a igual número de personas de escasos recursos.
La gente beneficiada con estos alimentos radica en al menos 110 colonias y comunidades locales.
El personal de esta dependencia ha organizado y encabezado la entrega de estos alimentos que benefician a miles de familias.
Actualmente estas despensas son distribuidas en comunidades locales, sin embargo, seguirán repartiendo las despensas en colonias de esta localidad.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia colabora con los ciudadanos de escasos recursos para que tengan en sus hogares alimentos de la canasta básica como arroz, frijol, lenteja, avena, harina de maíz, maicena, pasta para sopa y aceite.
El DIF-Zamora continuará trabajando de manera eficiente para llevar el mayor número de beneficios a todas las colonias y comunidades del municipio, ya que se tiene la convicción de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.