Continúa DIF Michoacán con la entrega de despensas

Garantizado la distribución, el objetivo

El Sistema DIF regional que abastece de alimentos a diecinueve municipios, no ha suspendido la entrega de ningún programa alimentario.

El Sistema DIF regional que abastece de alimentos a diecinueve municipios, no ha suspendido la entrega de ningún programa alimentario, informó la coordinadora regional María Guadalupe Castro González, luego de indicar que las 15 mil 100 despensas se distribuyen mensualmente.
En este sentido, expuso que la entrega de los apoyos sociales continúa, pues se tiene garantizado su distribución, de acuerdo al contrato de compra de insumos para las canastas básicas y las despensas, de acuerdo a lo programado.
Sin embargo, dijo que el personal del DIF fortalecerá el padrón proporcional de habitantes beneficiados.
Dijo que de las despensas se distribuyen mensualmente en esta geografía michoacana, 3 mil de ellas corresponden a personas radicadas en el municipio de Zamora y que viven en zonas de alta y moderada marginación.
Asimismo, expresó que la entrega de las despensas se otorgan a igual número de personas está garantizada, toda vez que el mismo personal del DIF avala la transparencia.
Reiteró que la entrega de apoyo no será suspendida, toda vez que los programas alimentarios son importantes para la población quien requiere de apoyo.
Concluyó que la entrega de despensas continuará en tiempo y forma, pues miles de familias de escasos recursos de los diecinueve municipios regionales esperan dicho apoyo.

Compartir