Continúa desperdiciándose millones de litros de agua en el CRAM

No hacen nada las autoridades por encauzar el líquido

0
33
Además, el CRAM sufre de grandes desprendimientos en la bóveda del segundo nivel

El Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) sigue desperdiciando millones de litros de agua, mientras las autoridades municipales, incluso el Sistema de Agua Potable no hacen nada por encauzar el líquido.
El director del Centro de las Artes Erick Alba, explicó que aunque el chorro de agua no es continuo, si se desperdician millones de litros de agua que brotan del subsuelo donde está construido el inmueble.
Afirmó que el agua brota en diferentes lapsos del día con camino al drenaje directamente, lo que calificó como un desperdicio brutal.
Cabe señalar que el continuo desperdicio de agua se registra principalmente en el estacionamiento del lugar, dado que al estar haciendo las excavaciones para la colocación de los cimientos, se descubrió un ojo de agua, que si bien se pudo haber aprovechado para otros fines.
Actualmente, en las instalaciones del CRAM se desperdician millones de litros de agua, pues de cada cien litros, al menos 70 de ellos no son aprovechados.
Además, el CRAM sufre de grandes desprendimientos en la bóveda del segundo nivel, muchos de los tragaluces del estacionamiento están completamente deshechos.
En la parte superior de las paredes internas y externas del dicho inmueble, hay rastros de humedad, producto de las lluvias que han ocasionado filtraciones en el techo.

Dejar respuesta