Consejo Distrital realizó reunión de trabajo en la quinta municipal

A nombre del Alcalde Dr. Lugo el Director de Fomento Agropecuario, Ramón Segura Maldonado les dio la bienvenida

0
33
La reunión sirvió para que se dieran a conocer los beneficios de los programas estatales y federales

Con el tratado de puntos relacionados sobre el Censo Agropecuario y Forestal, Decreto de Nuevas Concesiones o Asignaciones de Aguas Nacionales, la Norma NOM-001-SAG/GAN-2015 y el avance de los programas SAGARPA 2016, se realizó en la quinta municipal la Reunión de Consejo Distrital.
En representación del Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, el Director de Fomento Agropecuario, Ramón Segura Maldonado, dio la bienvenida a los representantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Michoacán y Consejero Permanente, y funcionarios de los diversos niveles de gobierno.
La reunión sirvió para que se dieran a conocer los beneficios de los programas estales y federales a los que tienen acceso, así como la tramitología a seguir para acceder a dichos recursos, otro asunto fue el seguro para campesinos y el censo agropecuario y forestal.
Esta importante reunión del Consejo Distrital fue con fundamento a los artículos correspondientes de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable y en seguimiento a los acuerdos, teniendo quorum legal al momento de la instalación de la sesión, por lo que los acuerdo obtenidos fueron válidos para los consejeros presentes, ausentes y disidentes.

Dejar respuesta