Congratula Alcalde Lugo a integrantes de la Rondalla Romance

Por ganar en concurso nacional de rondallas Conacime 2016

0
24
28 años de carrera dieron como fruto ser considerada la mejor rondalla de la República Mexicana

“Muchas felicidades por el esfuerzo, la vida está llena de retos y obstáculos que debemos superar, con la voluntad y energía que han hecho cada uno de los participantes se logró este éxito, los invito a que sigan teniendo estos logros”; fueron las palabras de felicitación que les dio el Alcalde José Carlos Lugo Godínez a los integrantes de la Rondalla Romance por haber obtenido el primer lugar en el Concurso Nacional de Rondallas de México (Conacime) 2016 celebrado en la ciudad de México.
“La música no está peleada con ninguna otra actividad, por lo que invitó a los jóvenes a que se preparen, que busquen las áreas de oportunidad, siempre habrá puertas abiertas en muchos lugares, vale la pena pelear enfrentar retos y situaciones por lo que queremos, que estos 28 años de constancia, trabajo y amor por la música se sigan coronando con más logros, en hora buena”; concluyó.
Por su parte el maestro Ricardo López Arredondo, Director de la Rondalla Romance, señaló que durante la competencia se vivieron grandes emociones, inesperadas sorpresas y un sinfín de experiencias, ya que participaron en la categoría “A” la más alta del concurso, donde tuvieron grandes duelos, para al final obtener la mejor evaluación para ser considerada la mejor rondalla de la República Mexicana.
En su intervención el Coordinador de la Rondalla, Gabriel Becerra Nava, mencionó que este resultado es sin duda inolvidable en la historia de Romance, ya que además fueron coronados con los premios de mejor bajista, requinto y solista, lo que significó ser la primer rondalla michoacana en lograr traer “carro completo” de triunfos para Zamora.
Por todo ello el Alcalde les hizo entrega de un merecido reconocimiento por parte del Gobierno Municipal a cada uno de los músicos, estos a su vez le entregaron un reconocimiento para toda la sociedad zamorana como agradecimiento a su trayectoria.
El Acalde se hizo acompañar en esta ceremonia de la Directora de Educación, Cultura y Turismo, Martha Eugenia Arvizu Venegas.

No hay comentarios

Dejar respuesta