Concluye el evento deportivo en la colonia Palo Alto

Participaron alrededor de 120 niños

La primera edición del Festival Deportivo 2016

Más de 120 niños y jóvenes, todos ellos radicados en la colonia Palo Alto de esta localidad, participaron en la primera edición del Festival Deportivo 2016, en cuya edición desarrollada en la escuela primaria Ricardo Flores Magón, se alzó con el triunfo Los Enanos en la categoría de 6 a 7 años en futbol, mientras que en la categoría femenil se adjudicaron la primera posición Tigres Blancos.
En la categoría de 8 a 9 años de edad, el equipo Chivas Infantil obtuvo el triunfo, en tanto que en la categoría mayor obtuvo la victoria Inter Palo Alto y el goleador fue Raúl Zaragoza.
También el equipo Ranas Jr., logró colocarse adjudicarse el primer lugar, al igual que la escuadra Charros, donde el goleador fue Bombo.
En la carrera de revelos, el equipo conformado por Bladimir, Alan, César, Daniel y Axel, lograron llevarse el triunfo, dejando el segundo lugar al equipo formado por Rogelio, Daniel, Jesús, Angel, Erick y Roberto.
En el dominio de balón logró colocarse en la primera posición la niña Alejandra, dejando en la segunda posición a Lizbeth.
Durante su intervención, la diputada Noemí Ramírez Bravo, señaló que este Primer Festival Deportivo realizado en la colonia Palo Alto servirá para que los niños y jóvenes practiquen de ahora en adelante cualquier deporte.
Agradeció a integrantes de la mesa directiva por llevar a cabo este importante evento, en donde también las madres vitorean el nombre del niño o niña que cruzará la meta.
Aprovechó el momento de exhortar a los participantes a alejarse de las drogas.
Por su parte, el regidor de deportes Salvador Escotto Arroyo, señaló que fomentar actividades sanas entre los niños y jóvenes, es sinónimo de impulsarlos a ser triunfadores, no solamente en el deporte.
Y exhortó a los participantes a no desviarse, ya que la práctica deportiva también ayuda a ser disciplinados.
Por último, se desarrolló la premiación de los ganadores en este Primer Festival Deportivo 2016, evento se desarrolló en la colonia Palo Alto.

Compartir