Conato de incendio en vehículo es controlado por bomberos y policías en Apatzingán

El chofer de inmediato solicitó el apoyo de los vecinos y éstos llamaron a los números de auxilio, así llegaron los tragahumos y los policías, quienes consiguieron apagar el fuego

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un conato de incendio en una camioneta fue controlado de manera inmediata por los elementos de Protección Civil, Bomberos Municipales y por los oficiales de la Fuerza Ciudadana, quienes acudieron para atender la emergencia, según trascendió en la labor periodística.

En una reciente movilización, los cuerpos de rescate y policiales se trasladaron a la calle Esteban Vaca Calderón, esquina con Cornelio Ortiz Zárate, esto en la colonia centro de esta ciudad de Apatzingán. El automovilista narró a los uniformados que de pronto comenzó a fallarle su vehículo, instante en que se orilló y de esta manera sobrevino un cortocircuito.

Acto seguido, comenzó a salir fuego y humo del tablero, de esta forma se dañaron también el techo del automotor y los asientos. El chofer de inmediato solicitó el apoyo de los vecinos y éstos llamaron a los números de auxilio, así llegaron los tragahumos y los policías, quienes consiguieron apagar el fuego sin que la situación pasara a mayores.

La unidad siniestrada es una de la marca Toyota Tundra, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, misma que, después del incidente, fue remolcada por una grúa. Asimismo, los rescatistas pidieron a la población revisar sus vehículos antes de emprender cualquier viaje para evitar incidentes como el antes referido.