Se trabaja para la mejora en infraestructura vial del municipio

Más de 150 mil habitantes directamente beneficiados

Ahora el municipio cuenta con una mejor infraestructura vial.

Zamora Michoacán (MiZamora.net).- Más de 150 mil habitantes se han visto beneficiados con las acciones de bacheo permanente, balizamiento y señalización que lleva a cabo el Gobierno Municipal.

Como parte de las acciones que mantiene el ayuntamiento para consolidar vialidades más seguras,  se ha dado seguimiento a los trabajos de bacheo permanente, balizamiento y señalización e varios puntos del municipio.

Lo anterior lo señaló el director de Obras Públicas, Francisco Jaimes Quezada,    quien añadió que de acuerdo a la encomienda realizada por el alcalde José Carlos Lugo Godínez,  de llevar a cabo el mejoramiento para minimizar los percances viales y salvaguardar la integridad física de los zamoranos, han efectuado acciones que han mejorado las arterias y calles de la ciudad.

Asimismo, el funcionario municipal enfatizó  que se realizó el balizamiento  de cajón “no estacionarse” en  la calle Pino Suarez, así como “no estacionarse camiones pesados” afuera de las oficinas de Tránsito Municipal, la rotulación de “vuelta prohibida”, balizamiento de cajón para discapacitados en la calle Morelos Norte, de cajones en la Calle Corregidora y en el Aeropuerto.

Agregó que mediante el Programa de Bacheo Permanente se atendieron distintos puntos de la ciudad; en el fraccionamiento San José se bachearon  varias calles, la calle principal acceso a la comunidad de La Labor, en el fraccionamiento Ex hacienda El Refugio casi el total de sus calles,  la calle Filósofos en el Frac. Villas del Magisterio y la mayor parte del Circuito Galeana y se habilitó un tope en la calle Martínez de Navarrete esquina con Avenida del Bosque.

El volumen de estos trabajos equivale a 490 m2 de atención a áreas afectadas, llevando de esta manera un beneficio a más de 150 mil habitantes, por lo que ahora el municipio cuenta con una mejor infraestructura vial.