Con pistola en mano le quita su auto a un policía, trata de huir pero es atrapado en Morelia

El hecho fue en la colonia Margarita Maza de Juárez, en esta ciudad, la situación desató un fuerte operativo que concluyó con la captura del presunto ladrón

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Con pistola en mano y lujo de violencia un individuo despojó a un policía municipal de su vehículo, cuando el uniformado estaba en su día “franco”, es decir, de descanso. El hecho fue en la colonia Margarita Maza de Juárez, en esta ciudad, la situación desató un fuerte operativo que concluyó con la captura del presunto ladrón, además de que fue recuperado el automotor que había sido robado.

Lo anterior fue en una reciente movilización de los representantes de la Ley. El vehículo hurtado es uno de la marca Nissan Sentra, de color plata, con placa de circulación MDE-9262 del Estado de México. También se conoció que el indiciado dijo llamarse Gerardo “O” y/o Juliaberto “O”, de entre 16 y 19 años de edad, residente de la citada colonia Margarita Maza de Juárez.

Incluso, los representantes de la Ley tuvieron una persecución con el indiciado hasta que lo acorralaron en la privada José María Morelos esquina con la Avenida José María Morelos de la colonia San Juanito Itzícuaro, de esta capital, donde lo aprehendieron.

Los oficiales no le aseguraron al detenido la pistola con la cual había amagado la víctima, pues no la localizaron, por lo cual se sospecha que este individuo la arrojó a algún lote baldío durante la persecución que hubo; ahora será la Fiscalía la encargada de definir su situación legal conforme a Derecho.