Con motivo del Día del Empleado Municipal, el lunes 8 de agosto los trabajadores al servicio del Gobierno Municipal suspenderán labores

Aseo Público sí dará servicio de recolección de basura y limpieza en centro de la ciudad y mercados de forma normal

0
14
No habrá atención a la ciudadanía en algunas dependencias municipales

Con motivo de la celebración del Día del Empleado Municipal, el lunes 8 de agosto el Gobierno Municipal suspenderá actividades, en cumplimiento a la disposición derivada de las condiciones generales de trabajo que prevalece en este ayuntamiento.
Ante ello, diversas dependencias e instancias municipales como oficialía mayor, tesorería, direcciones y regidurías no tendrán actividad ni atención al público éste próximo lunes, ya que está considerado en el artículo 92 como día de descanso obligatorio dentro las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.
Pero por las necesidades de los servicios básicos que presta el Gobierno Municipal se han tomado previsiones, como es el caso de la recolección de basura, por lo cual la Coordinación Municipal de Aseo Público sí laborará de manera normal.
Al respecto el coordinador Francisco Javier Gonzales Barajas, señaló que las 21 rutas de recolección de basura serán cubiertas el día lunes, además de que los barreneros darán atención al primer cuadro de la ciudad y los principales mercado municipales.
Agregó que los cerca de 300 trabajadores de esta área están en completa disposición de servir a los zamoranos, tal como lo ha instruido el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, ya que el día lunes es cuando más desperdicios se recolectan, en promedio son 220 toneladas de basura, y en los días posteriores de la semana son poco menos de 200 toneladas.
Cabe agregar que Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, trabajarán también con normalidad ya que sus funciones resultan imprescindibles hacia la ciudadanía.

Dejar respuesta