Con gran éxito continúa la recepción de papeleo para pertenecer al Programa Avanza DIFerente

DIF pone a la disposición de la ciudadanía la línea telefónica 51 2 01 23

Desde el pasado 13 de junio que se lanzó la convocatoria del Programa Avanza DIFerente

Gran afluencia de personas ha tenido el sistema DIF, después de poner en marcha el programa Avanza DIFerente, en donde atienden las necesidades de infantes y adultos mayores con capacidades diferentes y que viven en situación vulnerable.
Desde el pasado 13 de junio que se lanzó la convocatoria del Programa Avanza DIFerente que beneficia a niños de 0 a 16 años y adultos mayores de 60 años, se ha tenido una gran respuesta de la población que busca el apoyo, por lo que hasta el día de hoy el programa cuenta con 150 solicitudes elaboradas.
La presidenta del Sistema DIF Ana Bertha Barragán Escobar, está muy interesada brindar una atención de calidad en cada una de las convocatorias, por ello ha estado pendiente durante el proceso de recepción de solicitudes.
Por ello ha tenido un contacto directo con las personas que acuden para ser beneficiadas con este programa, que va dirigido a dos sectores de la población desprotegidos y vulnerables que no cuentan con acceso a la salud ni apoyos asistenciales y que debido a su condición les es difícil valerse por sí mismos al tener una discapacidad permanente, que les imposibilita tener una vida plena.
Para obtener mayor información el sistema DIF pone a la disposición de la ciudadanía la línea telefónica 51 2 01 23 o acudir directamente a las instalaciones de la dependencia municipal ubicadas en la calle Obrero esquina con Jacarandas en el Fraccionamiento las Fuentes.

Compartir