Con exposiciones en espacios públicos el Gobierno Municipal busca que Zamora se consolide como una ciudad con alto nivel cultural

Este jueves se inaugura la exposición Zamora Pintada en Arte y Color en Acuarela

La acuarela como técnica artística es una de las más antiguas de la historia.

Que todo el arte de Zamora y del Estado se proyecte, que los espacios que tenemos disponibles sean cubiertos para exponer el talento de nuestros artistas, es el objetivo que se persigue con la inauguración de la exposición Zamora Pintada en Arte y Color en Acuarela.
Esto fue dado a conocer por la Directora de Educación, Cultura y Turismo, Martha Eugenia Arvizu Venegas, quien menciono que gracias a las gestiones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal se logró traer a la ciudad a 4 acuarelistas, tanto locales como del interior del Estado que expondrán 23 de sus obras.
Zamora empieza a utilizar estos espacios con una exposición de alto nivel, la cual se inaugurará este jueves 16 de junio a las 9 de la mañana en el segundo patio de la Presidencia Municipal y que incluirá además muestras en los portales frente a la plaza principal, hasta el viernes 17.
Para el sábado 18 se cambiará a la Rotonda de los Hombres Ilustres y el Centro Regional de la Artes (CRAM) en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Cabe agregar que en estas exposiciones los asistentes pueden apreciar las obras que son realizadas con técnicas de alta calidad, donde la acuarela como técnica artística es una de las más antiguas de la historia.