Con éxito se realizó el Primer Acuatlón de la Independencia en Zamora

Las Instalaciones de la Alberca Municipal fue el escenario

El Acuatlón incluyó las competencias de natación y atletismo

Como parte de los eventos deportivos organizados dentro de las festividades septembrinas, el pasado domingo se realizó el Primer Acuatlón de la Independencia, el cual contó con una gran participación de atletas.
Durante el arranque de las actividades el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, a nombre del alcalde José Carlos Lugo Godínez, señaló que con la organización de estas competencias se busca que la salud de la población mejore, además de que se deben aprovechar las instalaciones de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo a cargo del profesor Ricardo Denisia Gómez, Administrador de la Alberca Municipal.
El Acuatlón incluyó las competencias de natación y atletismo, primeramente se realizó la carrera atlética, seguido de la de nado y nuevamente carrera, de acuerdo a la categoría es la distancia para ambos deportes.
Los ganadores fueron Nayely Belmonte en categoría 17 y más, rama femenil y Francisco Madallón en la rama varonil; categoría 8 y más el ganador fue Ángel Ortega Vega, y en la categoría 15 y 16 hubo empate por el primer lugar entre Osvaldo Sánchez Briseño y José Luis Álvarez.
Cada participante se le otorgó su kit de hidratación, además de que se contó con las medidas necesarias para llevar a cabo este evento, que tomo las calles aledañas al complejo deportivo para las carrereas programadas.

Compartir