Con éxito realizan los tours sociales por diferentes municipios

Promover el turismo regional el objetivo

0
12
Con rotundo éxito se realizan los tours sociales, organizados por la delegación de turismo.

Con rotundo éxito se realizan los tours sociales, organizados por la delegación de turismo, los cuales han tocado puntos importantes de ciudades de Michoacán, informó la delegada regional Cecilia Margarita Amezola Aguilera.
Indicó que el objetivo de este proyecto es promover el turismo regional y de Michoacán, donde las personas pueden conocer museos, construcciones antiguas, templos, entre otras cosas.
Dijo que los tours son guiados por personas certificadas por la Secretaría de Turismo y los recorridos son a pie para que conozcan de cerca el lugar por donde se lleva dicho proyecto.
Informó que los tours sociales han tocado puntos importantes de ciudades michoacanas, como Zamora, Jacona y Jiquilpan, en cuyos lugares se ha visitado museos, plaza principal, templos y áreas naturales.
Mencionó que se pretende promover no únicamente a esta región en lo turístico, sino también a Michoacán y agregó que el próximo año se promoverá la certificación de nuevos guías, avalado por el gobierno del Estado.
Concluyó que la mayoría de los 33 municipios que conforman esta región, se han visitado para estar en comunión con los ayuntamientos y promover el turismo.

Dejar respuesta