Con éxito concluye el Festival Deportivo en la colonia Palo Alto

Espectacular fue la competencia de los Crossfit Games Zamora

0
51
La espectacular e innovadora competencia de crossfit logró conjuntar a más de 100 atletas

Intenso programa deportivo se vivió el fin de semana pasado en Zamora, donde resaltó la clausura del Festival Deportivo Palo Alto y la competencia de Crossfit Games que por primera ocasión reunió a deportistas de esta especialidad en el municipio.
Al respecto el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, en representación del alcalde José Carlos Lugo Godínez, señaló que como parte de los programas para el fomento al deporte en las colonias, la presidencia municipal de Zamora, apoyó a la colonia Palo Alto actividades deportivas por el mes patrio.
Aquí más de 150 niños de diferentes edades, se dieron cita para participar en las actividades como futbol, basquetbol, volibol y un serial de atletismo que consistió en carreras de salto de costales, carrera de relevos, carreras de 50, 100 y 200 metros, y para terminar con un mini maratón, donde a los ganadores se les otorgaron medallas y reconocimientos.
En la clausura Escoto Arroyo señaló; “agradezco al presidente de la colonia, Francisco González Béjar, por su iniciativa de activar deportivamente a los niños de su colonia, ya que estas acciones mejoran la calidad de vida y promueven el desarrollo integral de la comunidad”.
Lo que fue la espectacular e innovadora competencia de crossfit la cual logró conjuntar a más de 100 atletas, de diferentes regiones del Estado y un sin número de espectadores que disfrutaron de la fuerza y habilidad de esta disciplina deportiva.
En la sede que fue el domo de la unidad deportiva “El Chamizal”, durante el acto inaugural en representación del munícipe estuvieron el Coordinador Luis Navarrete Alcázar y el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, quien al momento de su intervención hizo una pequeña reseña de los juegos e invitó a los asistentes a participar de una manera sana y agradable.
Los ganadores de las diferentes categorías fueron, novatos (femenil) el primer lugar lo ocupó Karen Molina, segundo lugar Verónica Verduzco y tercer puesto Indira Garibay; en la categoría novato (varonil) el primer sitio se lo llevo Alejandro Ruiz, segundo lugar Juan Garibay y en tercer sitio Hugo Cesar “Palomo” Maturano Montejano.
En la categoría intermedios (femenil) primer lugar Brenda García, segundo lugar Diana Figueroa, y en la tercera posición Andrea Valdés; Intermedios (varonil) primer lugar Rafael Bravo, segundo lugar Lucho Torres y en tercer lugar Francisco Cazares.
En la categoría Avanzados (femenil) primer lugar Elizabeth Flores, segundo lugar Rouz Bolaños y tercer lugar Lucero Rosales; en avanzados (varonil) el campeón absoluto Edgar Corona, seguido en segundo lugar por Ismael Oseguera y en tercer puesto Member Lara.
Paulina Quintana organizadora del evento agradeció a todos los participantes y patrocinadores que colaboraron para que este evento se pudiera realizar, así como las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Zamora, se espera que esta competencia se realice año con año.

Dejar respuesta