Con apoyos para espacios públicos deportivos atiende el Dr. Lugo peticiones de vecinos y Encargados del Orden

Monte Olivo, Aquiles Serdán y Tierras Blancas están recibiendo nuevas porterías, luminarias y uniformes deportivos

0
51
La anuencia del Alcalde ha sido total ya que es importante mantener a la niñez y juventud ocupada en las prácticas del deporte

Atendiendo las solicitudes de los ciudadanos que hacen uso de las instalaciones de áreas recreativas en sus colonias y comunidades, el Gobierno Municipal que preside el Dr. José Carlos Lugo Godínez, a través de la dirección de Juventud y Deportes lleva a cabo la rehabilitación y mejora de algunos campos deportivos.
Evelyn Pierrez Ramos, directora de Juventud y Deportes, indico que en asentamientos como el fraccionamiento More Olivo, la tenencia de Aquiles Serdán y la comunidad de Tierras Blancas, personal del Ayuntamiento se ha dado a las tareas de mejorar los puntos de encuentro y recreación de uso común.
Para Monte Olivo se solicitó la instalación de un par de porterías de futbol con medidas de un metro por 1.50 metros con tubo de 1 ½ pulgadas, que servirán para entrenar a niños d 6 a 9 años, y así complementar el área destinada para jugar futbol con las dimensiones requeridas para cubrir con la necesidad de la población.
Aquí también se está atendiendo la petición para la instalación de 2 lámparas en las canchas de básquetbol, ya que los vecinos desean practicar este deporte durante las noches, principalmente quienes durante el día trabajan.
En Aquiles Serdán, el Jefe de Tenencia, J. Jesús Méndez Rodríguez, solicitó apoyo para poda de pasto y mejora del campo de futbol, concretamente para que se empareje el piso y no represente un riesgo para quienes acuden a entrenar y tener encuentros deportivos.
Además se brindó atención especial a la solicitud de la Encargada del Orden de la comunidad de Tierras Blancas, Lizeth Paola Avendaño Chávez, ya que personalmente el Dr. Lugo le recibió su petición de colocación de dos porterías para el área deportiva y doce juegos de uniformes deportivos para el equipo de futbol de esta comunidad.
La anuencia del Alcalde ha sido total ya que es importante mantener a la niñez y juventud ocupada en las prácticas del deporte y que las personas que trabajan tengan donde convivir y mejorar su salud.

Dejar respuesta