Con alegría cerca de 300 pequeños acuden al curso de verano Sembrando Valores

Las actividades se realizan con el propósito de estimular a los infantes

0
8
Aún están a tiempo para inscribir a sus pequeños

Tras haberse inaugurado en días pasados el curso de verano “Sembrando Valores”, se ha incrementado el número de participantes, hasta el momento hay un promedio de 300 infantes inscritos y quienes participan en las diferentes actividades que organizó el sistema DIF para su desarrollo.
Llenos de entusiasmo y alegría los pequeños acuden a las instalaciones de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS) de la tenencia de Ario de Rayón, colonias Valencia, la Libertad y el Vergel para disfrutar de las vacaciones aprendiendo y disfrutando en compañía de sus amiguitos.
La presidenta del sistema DIF municipal, Ana Bertha Barragán Escobar expresó que está contenta por la aceptación de los pequeños al pertenecer a los cursos y por la gran disposición que están mostrando con los instructores y el personal encargado de realizar las charlas preventivas.
En el curso los niños han realizado diversas actividades culturales y deportivas como, danza, pintura, juegos de mesa, proyección de películas en las que se representan valores humanos y la práctica de futbol, basquetbol y voleibol; todo enfocado al desarrollo e integración de los pequeños.
Las actividades se realizan con el propósito de estimular a los infantes a través de dinámicas divertidas a seguir aprendiendo y fomentar los valores personales y constructivos para que los pongan en práctica con su familia y entorno social.
Se le recuerda a la ciudadanía que aún están a tiempo para inscribir a sus pequeños para que formen parte de dichos talleres que además de ser divertidos son educativos.

Dejar respuesta