Comité de Obra Municipal aprueba obra de parque lineal para Ario de Rayón y segunda parte del Circuito Vial Galeana

Este viernes 3 de junio el Dr. Lugo dará el arranque oficial de ambas obras

0
16
La glorieta será parte de la segunda etapa del Circuito Vial Galeana

Por su relevante beneficio hacia la ciudadanía zamorana, en sesión extraordinaria el Comité de Obra, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios de Bienes Muebles e Inmuebles, dio su aval para que se dé el inició a dos obras de construcción, la glorieta sobre el Canal Valdés, del tramo de la Avenida Galena y Avenida Virrey de Mendoza en concreto hidráulico en el Circuito Vial Galeana y la construcción del parque lineal 1ª etapa en el acceso a la Tenencia de Ario de Rayón.
Al respecto el Arq. Sergio Alejando Arreola Pérez, Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, señaló que los trabajos para ambas obras se tienen programados para que el Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez y su equipo de trabajo dé el banderazo de inicio este viernes 3 de junio.
Sobre el proyecto de la glorieta será parte de la segunda etapa del Circuito Vial Galeana, donde el Ayuntamiento pondrá la supervisión por calidad de la obra, ya que el recurso de $ 5,500, 001.01 que requiere la obra será aportada por los beneficiarios-participantes.
La obra de construcción del Parque Lineal de Ario, se hará mediante el programa 3X1 migrante, el presupuesto es de 500, 000.01, con aportación de $ 125,000.00 para cada parte, el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal, el Gobierno Municipal y los migrantes.

Dejar respuesta