Clausuran curso “Operativo Táctico de Manejo para Motocicleta Policial”

Participaron 40 agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal

0
10
Alcalde exhorta al personal a seguir trabajando en favor de los zamoranos

El Alcalde, José Carlos Lugo Godínez encabezó la ceremonia de clausura del curso de capacitación denominado “Operativo Táctico de Manejo para Motocicleta Policial”, desarrollado del 4 al 15 de julio y en el que tomaron parte 40 agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

En su mensaje, Lugo Godínez mencionó que hoy en día la capacitación en cualquiera de sus modalidades, es de suma relevancia para ofrecer un desempeño eficiente y digno en cualquier trabajo y más cuando se trata de colaborar en el bienestar y seguridad de los ciudadanos, como es el caso de los agentes que conforman la dependencia.

Explicó que es importante contar con las herramientas indispensables para eficientar el ejercicio de los policías, pero que es doblemente necesario que se cuenten con los conocimientos adecuados para utilizarlas de manera adecuada en beneficio de la comunidad.

El Edil aprovechó la oportunidad para exhortar al personal de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal a seguir trabajando en favor de la sociedad zamorana, atender con disciplina y responsabilidad las necesidades que se susciten en el municipio, para poder entregar buenos resultados.

En la ceremonia efectuada en el patio principal de la dependencia, los agentes que asistieron a las sesiones de capacitación presentaron una demostración de habilidades y destrezas adquiridas a lo largo del adiestramiento.

En acto seguido, el Alcalde y los funcionarios municipales que integraron la mesa de presídium, realizaron la entrega de reconocimientos al personal egresado del curso, así como a los instructores del mismo, que pertenecen a Cursos Especializados en Motocicletas Policiales ( CEMOPOL).

Acompañaron al Edil en la ceremonia de clausura, Jorge Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal; Rodolfo Cortés Suárez, Secretario Técnico; Alfredo Ayala Zaragoza, Tesorero Municipal; Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad; y Romualdo Albiter Rebollar, Director de Policía y Tránsito Municipal.

Dejar respuesta