Clausuran curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”

Participaron alrededor de 50 niños

0
74
Cada pequeño recibió un reconocimiento

Después de cuatro semanas de actividades, en las que participaron alrededor de 50 infantes, llegó a su fin el curso de verano denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”, en el que se fomentó el hábito de la lectura, las manualidades y los juegos de investigación.

A nombre del Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, la directora de Educación, Cultura y Turismo, Martha Eugenia Arvizu Venegas, felicitó a los asistentes por aprovechar el receso escolar en algo de provecho, que les permita incrementar sus conocimientos y habilidades.

Señaló que el compromiso del actual Gobierno Municipal siempre será trabajar por el bienestar y desarrollo de los sectores más vulnerables, como los son los niños y las niñas, para que en el futuro sean los responsables de sacar al país adelante.

María Yesenia Hernández Castro, Encargada de la Biblioteca Municipal “Manuel Martínez de Navarrete”, señaló que las actividades del curso de verano abarcaron talleres de cuenta cuentos, dinámicas, juegos de investigación, y biblio-manualidades, especialmente para niños de 7 a 9 años de edad.

Abundó que para los pequeños de 10 años en adelante, se ofrecieron las clases de computación, con la intención de enseñar el manejo de los diversos programas de los equipos de cómputo.

Hernández Castro agradeció el apoyo y confianza de los padres de familia por permitir a la dependencia otorgar un apoyo importante para la formación de sus hijos y a los instructores, por brindar tiempo valioso en la impartición de conocimientos que serán importantes para el desarrollo de los pequeños.

Como estímulo a la participación y asistencia a los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”, cada pequeño recibió un reconocimiento y tuvo la oportunidad de pasar un rato de esparcimiento con sus compañeros y familiares.

Dejar respuesta