Ciudadanos de la colonia Los Higareda encuentran respaldo en el Presidente José Carlos Lugo

Para regularizar su asentamiento

0
8
Además se buscan soluciones para el problema de inundación de la escuela del lugar

El Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, al atender de manera directa a los ciudadanos de la colonia Los Higaredas, quienes le pidieron la regularización de la tenencia de sus predios, les aseguró que pronto habrá un programa entre el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal para cambiar la imagen en ese sentido en Zamora.
“No es fácil, existe un rezago de varias administraciones, estamos trabajando con todas las dependencia municipales para cumplir todos esos compromisos, tengan la certeza de que mi proyecto para el Municipio es para dignificar y mejorar la calidad de vida de las familias”; mencionó.
Agregó que en esa zona de la ciudad se tienen unos pendientes también con la educación, ya que la escuela que ahí funciona sufre de inundaciones, “En este aspecto vamos a trabajar con Infraestructura del Estado, con quien vamos a tener una reunión para programas las obras para darle solución”; les informó.
Al final les pudio su voto de confianza para darle solución a sus peticiones, ya que se está dando certeza a cada acción a la que se compromete, además de que los invitó a una nueva reunión en las oficinas de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, donde se verá el estado que guarda la tramitología del asentamiento.
Acompañaron en la reunión al Alcalde, el Director del SAPAZ, Marcial Gómez Amezcua; el Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Sergio Alejandro Arreola Pérez; la Directora de Desarrollo Urbano, Berenice López Guizar y el Director de Obras Públicas, José Armando Barbosa Ayala.

No hay comentarios

Dejar respuesta