Ciudadanos de colonias y comunidades son atendidos por el alcalde Dr. Lugo

Servicios Municipales y obras públicas principales demandas

0
29
Algunos de los atendidos se mostraron agradecidos con el Dr. Lugo

Para conocer de primera mano las peticiones e inquietudes de los zamoranos, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, atendió a vecinos de las colonias Villa Las Flores, Javier Acuña, Corregidora- San Juan y la Tenencia de La Rinconada, a quienes brindó respuesta positiva sobre sus solicitudes sociales.
Durante la atención realizada en sus oficinas el propio alcalde, recibió las solicitudes de obras municipales, servicios municipales como pavimentación de calles, suministro de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público, principalmente.
El edil zamorano comentó que cada una de las peticiones serán analizadas y evaluadas para incluirlas en los diversos programas de obras, ya que algunas peticiones requieren de la colaboración de la propia ciudadanía que será directamente beneficiada, pero otros son de atención directa por parte del Ayuntamiento.
Algunos de los atendidos se mostraron agradecidos con el Dr. Lugo y señalaron que con este tipo de acciones, les dan la certeza de que mejorarán sus condiciones de vida, además de que las autoridades municipales tienen una política de puertas abiertas con la ciudanía, lo que les permite plantear las necesidades de servicios y obras que las colonias y comunidades requieren.

Dejar respuesta