Chocan camioneta y taxi en Zamora

pasajeros del transporte público resultaron lesionados

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED 113).- Un choque entre una camioneta y un taxi, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas en el municipio de Zamora.

El siniestro ocurrió al filo de las 14:15 horas de este jueves, sobre la carretera federal Zamora-La Piedad, a la altura del kilómetro 4+800, por el tramo La Rinconada- Ecuandureo, en la comunidad de El  Sauz, donde se impactaron de frente los dos vehículos en mención.

Vecinos de la comunidad de El Sauz de  se acercaron a auxiliar a los lesionados, el chofer del taxi Modesto F. de 55 años de edad y sus pasajeros Jorge R., de 67 años y su esposa Lourdes V., de 65 años de edad, vecinos de la comunidad de Ucacuaro, perteneciente al municipio de Ecuandureo.

El otro lesionado es el copiloto de la camioneta el señor Manuel R., de 53 años de edad.

Asimismo se notificó al servicio de emergencias tras lo que acudieron paramédicos de Rescate y Radio Auxilio La Rinconada, trasladaron a los lesionados al Hospital San José, Seguro Social y al Centro Médico Rio Nuevo.

Los vehículos implicados son, un Nissan Tsuru,  blanco con rojo, del sitio Zamora, con placas 43-37-LCY del Servicio Público, así como una Camioneta Ford, pick up, color blanco con guinda y matricula NP-10-737 de Michoacán, cuyo chofer se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Federal de Caminos  realizaron los peritajes correspondientes y enviaron las unidades al corralón oficial en tanto se definen responsabilidades jurídicas.

Compartir