Choca camión de personal contra un remolque; 10 empleados resultaron lesionados

Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Al menos diez trabajadores de una empresa dedicada al procesamiento de carne, resultaron con lesiones en distintas partes de sus cuerpos, luego de que el autobús en que regresaban a sus domicilios impactó de frente contra un remolque que se soltó de la camioneta que lo jalaba, cuyo chofer se dio a la fuga.

Este aparatoso accidente sucedió sobre la carretera Vista Hermosa-Zamora, justo a unos cuantos metros de las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, siendo uniformados de la dependencia los que aseguraron las unidades siniestradas, a fin de iniciar con los peritajes de este choque y poder determinar responsabilidades.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil de Vista Hermosa, así como una ambulancia de la empresa “SuKarne” que se localiza en la carretera Vista Hermosa-La Piedad, trabajando en coordinación con el personal especializado en caso de este tipo de accidentes auxiliaron a los afectados, incluso algunos de los heridos fueron sustraídos por las ventanillas debido a que no podían caminar.

Todos ellos viajaban a bordo de un autobús de la marca Dina, de color blanco con franjas verde y amarillo, placas 913-RM-7, propiedad de la empresa Transportes Álvarez, con domicilio en esta localidad.

Finalmente, trascendió que alrededor de 35 personas iban en el autobús y eran trasladados a sus domicilios de varias rancherías de este municipio, como El Capulín, La Estanzuela, señalaron las autoridades policíacas.