Certificarán más espacios libres de humo de tabaco

Actualmente existen 31 edificios certificados en esta región

0
67
Hospitales, guarderías, centros de salud y escuelas locales.

A través de la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, la Secretaría de Salud reforzó acciones para contar con más espacios libres de humo de tabaco, lo que permitirá disfrutar de edificios más sanos.
Actualmente en esta región vállense existen al menos 31 edificios certificados, entre los cuales se encuentran hospitales, guarderías, centros de salud y escuelas locales.
Este programa que pretende disminuir el consumo de tabaco se aplica en todas las dependencias de los tres órdenes de gobierno, cuyo esquema fomenta también los buenos hábitos y forma parte del manual de ambiente laboral.
Mediante diversos esquemas de publicidad y carteles informativos con leyendas alusivas a la campaña, la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios reforzó las acciones en los centros de salud y hospitales, los cuales cuentan con los certificados que avalan el cumplimiento de la ley general para el control del tabaco.
Con ello se suman 31 edificios declarados como libres de tabaco, lo que permitirá preservar la salud de miles de usuarios, incluyendo a la cientos de niños incorporados a las guarderías y escuelas regionales.
No sólo en esta región vállense se ha incrementado el interés para participar en la disminución del tabaquismo, ya que cada vez se incrementan el número de inmuebles donde se prohíbe fumar.

Dejar respuesta