Centro de salud Niños Héroes con avance de 50%

Esto tras la remodelación del inmueble tras la obtención de recurso estatal

Zamora,  Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).- Un avance del 50 por ciento de las obras de remodelación en el Centro de Salud Niños Héroes del municipio de Zamora Michoacán se registra hasta este día, en el cual fue recibido con agrado el compromiso que en días atrás hizo el Gobernador del Estado de que se destinaría un recurso para dar mantenimiento a las clínicas de salud de la entidad.

En entrevista Jorge Alberto Vázquez Palacios director del Centro de Salud explicó que a lo largo de muchos años el personal de esta clínica ha trabajado en condiciones de infraestructura muy limitadas, y que ahora con estos trabajos de remodelación el centro ofrece otra imagen para los usuarios.

Afirmó que con estas acciones se brinda certeza y confianza en relación a la operatividad del espacio, actualmente se está trabajando en el cambio de piso en algunas de las zonas más afectadas o con mayor tiempo sin recibir mantenimiento.

Refrendó el compromiso de brindar un servicio de calidad a las personas que diariamente acuden al Centro de Salud para atenderse alguna enfermedad, o a surtir algún medicamento.

Compartir