Carmen Salinas: Tengo identificados con la Policía Cibernética a los que me insultan

En entrevista para Ventaneando dio las declaraciones sobre su sentir

0
47

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Tras la campaña en redes sociales para lanzar jitomatazos a políticos como una manera de protesta por los abusos que cometen en nuestro país, según la iniciativa, la diputada priísta Carmen Salinas se quejó de éste y otros ataques que recibe en las redes sociales.

La también actriz concedió una entrevista al programa Ventaneando, en la que señaló que las personas que usan las redes para agredir muchas veces no miden las consecuencias, y acotó que ya es una persona mayor: “Me dicen malnacida…, ratera…, no se puede generalizar”.

Al respecto de la campaña lanzada en Twitter, en la que se llama a votar para elegir a quién lanzarle jitomates, Carmen acusó que la persona que se encuentra detrás de esto es Armando del Roble Aguado, camarógrafo de La risa en vacaciones y asistente de Óscar Cadena, añadió.

Informó que sobre los ataques a su persona a través de las redes, ella y la Policía Cibernética tienen identificados a todos los que insultan, toda vez que tiene el cuidado de enviar a las autoridades las pruebas pertinentes.

Por último, la ahora diputada refirió que siempre habrá gente buena y gente mala, y que se siente muy orgullosa de pertenecer al PRI (Partido Revolucionario Institucional).

No hay comentarios