Carambola entre tres vehículos deja 2 heridos en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Una carambola entre tres vehículos dejó dos personas lesionadas; una de ellas fue trasladada a un nosocomio local. Aparentemente, uno de los choferes iba en estado de ebriedad y fue el causante del percance, así lo dijeron las autoridades policiales a este medio de comunicación, aunque los peritajes hechos por los representantes de la Ley serán los que definirán qué fue lo que pasó.

El accidente fue la noche de este jueves, en la Avenida Las Palmas, a la altura de la gasolinera conocida como La Ejidal, ubicada en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, a donde arribaron los agentes de Tránsito para hacer las actuaciones respectivas.

Los automotores siniestrados son un Chevrolet Monza, de color rojo, con placas de circulación HCP-4340 del Estado de Guerrero; un taxi de la línea Pacific, el cual es tipo Atos, de color blanco, con matrícula 4709-LCS y una camioneta Ford Escape, de color blanco, con láminas PPL-6565, la cual era tripulada por una dama.

Después de lo sucedido, los compañeros del trabajador del volante llegaron en su auxilio y lo llevaron a recibir atención médica, mientras que los uniformados requirieron al chofer del Monza, cuyo estado de salud fue valorado previamente por unos socorristas, mismos que determinaron que no requería hospitalización y por ello fue puesto a disposición de la autoridad competente para así determinar responsabilidades, pues según la Policía tenía aliento alcohólico. En tanto, la ciudadana de la Escape afortunadamente resultó ilesa, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.