Carambola deja un herido y daños materiales, en Morelia

Los involucrados en el hecho fueron 3 vehículos que fueron llevados al corralon

Morelia, Michoacan (MiMorelia.com/RED113).- Un lesionado y daños materiales dejó una carambola protagonizada por tres vehículos, accidente registrado sobre el Periférico Independencia, a la altura del Motel Monte Carlo, en esta ciudad de Morelia, según la información recabada por esta agencia de noticias en el lugar del percance.

El acontecimiento fue la noche de este sábado, en la citada vialidad, en el sentido de la salida a Pátzcuaro hacia la Avenida Camelinas. Se conoció que de pronto se frenó un Volkswagen Jetta, de color azul oscuro, con placas de circulación PTA-5847, manejado por Víctor “P”, de 22 años de edad, consecutivamente dicha unidad fue colisionada por alcance por un Volkswagen Bora, de color blanco, con matrícula PSY-3713, tripulado por Héctor “D”, de 21 años de edad.

Acto seguido, una camioneta Mitsubishi, de color blanco, con láminas WK-70010, pilotada por Adrián “T”, de 31 años de edad, se estrelló en la parte trasera del Bora. A raíz de lo anterior hubo un herido: Héctor “D”, aunque los tres conductores fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y también por los Bomberos Municipales, siendo considerado su estado de salud como fuera de peligro.

Unos agentes de Tránsito llegaron a la zona para realizar los peritajes conducentes, además con la ayuda de unas grúas remolcaron los automotores siniestrados a un corralón, a disposición de las autoridades respectivas. Por enésima ocasión los socorristas exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar hechos de lamentables consecuencias.