Campesino es lesionado de cuatro balazos en Zamora

En las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, un trabajador del campo fue lesionado de al menos cuatro balazos por unos empistolados que lograron darse a la fuga

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La tarde de este viernes en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, un trabajador del campo fue lesionado de al menos cuatro balazos por unos empistolados que lograron darse a la fuga en un automóvil, los hechos ya son indagados por la Fiscalía Regional de Zamora.

Por los datos obtenidos en la labor noticiosa se pudo conocer que cerca de las 15:20 horas habitantes del Andador Alhóndiga de Granaditas, del citado asentamiento urbano, llamaron a los números de emergencias alertando de que un hombre se encontraba lesionado tras ser agredido a balazos.

Lo anterior provocó la movilización del personal de Policía Michoacán, quienes a su arribo acordonaron el lugar para evitar que se contaminara la evidencia existente, mientras que al sitio se presentaron los socorristas de rescate para auxiliar a Sergio P., C., de 28 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira.

El herido tras ser valorado por los rescatistas, fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones del hospital San José, para ser atendido por los especialistas ya que presentaba cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego.

Finalmente al sitio se dieron cita, los especialistas de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar una minuciosa recolección de indicios y testimonios, ubicando también sobre la calle Batalla de Calderón una camioneta Cherokee, de color tinto, que presentaba distintos impactos de bala y pudiera estar involucrada en los hechos.

Por lo anterior las autoridades dieron por iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente en espera de que las evidencias obtenidas lleven al esclarecimiento de lo ocurrido.

Compartir