Camioneta embiste a un motociclista, lo deja lesionado y después se da a la fuga en Apatzingán

El chofer responsable huyó a bordo de su automotor, unidad de la cual se desconocen mayores características, mencionaron las autoridades policiales

También se supo que el tripulante de la unidad de dos ruedas fue llevado al Hospital Regional de esta población (Foto: RED113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una camioneta embistió a un motociclista y éste quedó tirado en el suelo y lesionado, mientras que el chofer responsable huyó a bordo de su automotor, unidad de la cual se desconocen mayores características, mencionaron las autoridades policiales que atendieron la emergencia.

El acontecimiento fue la mañana de este jueves sobre el Boulevard 22 de Octubre, frente a la Escuela Primaria Juárez, situada en la colonia El Varillero, en esta urbe, a donde arribaron los elementos de rescate para ayudar al paciente, quien dijo llamarse Sergio “E”, de 36 años de edad, persona que manifestó residir en el asentamiento antes citado.

Los efectivos de la Policía de Michoacán llegaron al área para abanderar el percance vial y así prevenir otro incidente. En tanto, otros oficiales buscaron a la camioneta que impactó al motociclista, sin embargo no obtuvieron resultados positivos. También se supo que el tripulante de la unidad de dos ruedas fue llevado al Hospital Regional de esta población, aunque se precisó que los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Por enésima ocasión tanto los representantes de la Ley como los cuerpos de socorro pidieron a la ciudadanía manejar sin exceder los límites de velocidad establecidos, revisar el vehículo antes de emprender cualquier viaje, no combinar el alcohol con el volante y no conducir cansado para así evitar tragedias. La moto del agraviado fue asegurada por las autoridades, siendo trasladada a un corralón.