Cabildo aprobó la Cuenta Pública Municipal del Ejercicio Fiscal 2016

Se ha dado un uso y destino responsable a los recursos; Dr. Lugo

Para disipar algunas de dudas de los regidores se le dio el uso de la voz al Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza

Integrantes del cabildo de Zamora, aprobaron la cuenta pública del ejercicio fiscal 2016, luego de su respectivo análisis el cuerpo colegiado concluyó con este proceso.

En el marco de la que fue la Sexagésima Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento, celebrada la tarde del viernes 27 de enero del presente año, los funcionarios realizaron esta acción en donde verificaron los gastos ejercidos el año pasado.

Al exponer el que fue el tercer punto de la sesión, el alcalde José Carlos Lugo Godínez señaló que se ha dado un uso y destino responsable a los recursos con los que cuenta nuestro municipio y esto nos ha valido el reconocimiento nacional del Instituto Mexicano para la competitividad, colocándonos como el segundo municipio más eficaz, honesto y transparente en el ejercicio de los recursos públicos y esto gracias al trabajo, empeño y dedicación de todos los que conformamos el ayuntamiento y el aparato administrativo.

Agregó que “he escuchado con atención las inquietudes que todos ustedes han externado en las diferentes sesiones y en los intercambio de puntos de vista que hemos tenido dentro y fuera de este recinto, su aprobación, créanme, sin lugar a duda enriquece el quehacer del Gobierno Municipal y por supuesto el propio como Presidente Municipal”.

Aprovechó para informar que el año 2017 se habrá de fortalecer y consolidar el dialogo y los canales de comunicación entre los integrantes del Ayuntamiento, sea cual fuere su partido o credo político, porque el bien común de la población zamorana trasciende colores de partidos e ideologías y nuestro Municipio merece que trabajemos unidos en beneficio de todos, apostemos por un dialogo con sustancia, con miras a dar soluciones reales, concluyó.

Para disipar algunas de dudas de los regidores se le dio el uso de la voz al Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, quien a detalle fue ateniendo a cada munícipe que pidió intervención sobre el punto.

Compartir