Cabildo aprobó adición al Reglamento de Construcciones del Municipio

Fue en cumplimiento al oficio emitido por la Mesa Directiva del Congreso del Estado

Los desarrollos comerciales deberán ajustarse a las especificaciones que en cada caso fije la autoridad

En cumplimiento al oficio emitido por la Mesa Directiva del Congreso del Estado hacia el ayuntamiento de Zamora, que preside el presidente José Carlos Lugo Godínez, el Cabildo dio su aprobación de una adición al Reglamento de Construcciones del Municipio.

Este punto fue expuesto en la quincuagésima novena sesión ordinaria, mismo que fue aprobado por unanimidad, y fue expuesto por la Regidora de Reglamentos y Normatividad Municipal,  Iris María Macías Mireles.

La propuesta que fue sobre el Artículo 370 (BIS), que señala que los desarrollos comerciales deberán ajustarse a las especificaciones que en cada caso fije la autoridad municipal.

Dispondrán de cajones para estacionamiento de vehículos y áreas para maniobrar de carga y descarga de productos, de conformidad con lo dispuesto por este Reglamento.

Aquellos cajones de estacionamiento determinados por el la administración municipal como  obligatorios en la expedición de licencia de construcción, serán sin consto para el usuario; sin que éstos puedan ser destinados para otros fin.

De esta manera luego de sus discusión se procedió a su aprobación,  a lo que fue el oficio SSP/DGSATJ/DAT/DATMDSP/1168-109/16 emitido por la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, a través del cual envían al Ayuntamiento de Zamora la minuta número 179, mediante la cual se reforma el primer párrafo y la fracción X del artículo 323 del Código Urbano del Estado de Michoacán Ocampo.