Busca ICATMI superar meta de 750 nuevos alumnos

La meta anual del ICATMI es de 2 mil 500 alumnos, quienes tienen aprender a desarrollar las habilidades

0
27
Se impartirán ocho especialidades

Al menos 750 nuevos alumnos espera tener el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) para el próximo cuatrimestre, aseguró su directora Alejandra Guadalupe Origel García, luego de explicar que se impartirán ocho especialidades.
Mencionó que la promoción realizada por el Instituto de Capacitación será permanente, no obstante que en el mes de septiembre arrancará los talleres de informática, soldadura y pailería, inglés, estilismo, corte y confección, así como auxiliar administrativo, industrialización de alimentos y mecánica automotriz.
Indicó que la meta anual del ICATMI es de 2 mil 500 alumnos, quienes tienen aprender a desarrollar las habilidades y más aun por este plantel extiende un documento que avale los conocimientos.
En este sentido, destacó que a través de la capacitación laboral se fomenta la generación de empleos y autoempleos en esta región, toda vez que las personas que son capacitadas amplían las opciones de generar recursos económicos.
Añadió que los cursos de capacitación están orientados a fortalecer las capacidades y talento de las personas que buscan salir adelante.
Hizo la invitación a la sociedad para que conozcan los talleres, pues el costo es accesible, toda vez que fortalecerá las capacidades de los trabajadores, herramienta fundamental de los ciudadanos para lograr salir adelante.
Origel García señaló que el cupo será limitado en cada uno de los cursos que se imparten en las instalaciones del Icatmi, ubicado sobre la calle Tancítaro número 620 en el fraccionamiento San Joaquín en Zamora.

Dejar respuesta