Bloquean alcantarillas con basura incultos ciudadanos

Una lluvia fuerte puede generar inundaciones en las calles

0
29
La basura que abunda en drenajes y alcantarillas de esta ciudad, es la evidencia de la falta de cultura de algunos ciudadanos

La basura que abunda en drenajes y alcantarillas de esta ciudad, es la evidencia de la falta de cultura de algunos ciudadanos que descaradamente tiran sus desperdicios a las coladeras en diferentes puntos de esta localidad.
Juan Manuel Orozco Ramírez, con domicilio en la colonia Valencia, explicó que cuando se ha hecho limpieza del conducto de drenaje, fueron encontradas piezas de madera, pedazos de llantas y hasta animales muertos, así como alimento en mal estado, entre otras cosas, que son los que tapan los drenajes en la temporada de lluvias.
Comentó que es necesario hacer una limpieza para evitar posibles encharcamientos o inundaciones como las que sufrieron en días pasados vecinos de este lugar.
Por su parte, María Eugenia Soto Fernández, hizo un llamado a las autoridades para que saneen cuanto antes posible los drenajes.
Resaltó la necesidad de barrer frente en las casas, así como de revisar el funcionamiento de los desagües, canales y alcantarillas para evitar que se tapen con basura.
Explicó que una lluvia fuerte puede generar inundaciones en las calles, por lo que una vez más exhortó a los ciudadanos a evitar tirar basura y limpiar alcantarillas y drenajes.
Estos problemas se pueden evitar si todos nos sumamos en acciones de limpieza de la ciudad, comentó.

Dejar respuesta