Biblioteca Municipal únicamente abrirá por las mañanas

Del 1 de agosto al 2 de septiembre

0
12
El horario de servicio será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

La Biblioteca Municipal “Manuel Martínez de Navarrete”, únicamente abrirá por las mañanas a partir del primero de agosto y hasta el 2 de septiembre, para que los zamoranos y público en general, tomen sus precauciones y se eviten contratiempos.

Así lo dio a conocer María Yesenia Hernández Castro, Encargada de la Dependencia, quien además detalló que la medida se adoptará debido al periodo vacacional que recibirá el personal federal y estatal que labora en la institución, por lo que la atención se brindara solamente con empleados municipales.

Informó que el horario de servicio será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y que el sábado será exclusivo para un grupo que recibe asesorías del sistema de preparatoria abierta.

Recalcó que con el receso escolar, la afluencia de usuarios a la Biblioteca Municipal “Manuel Martinez de Navarrete”, ha bajado considerablemente, pero que aún existen personas e investigadores que solicitan el servicio, ya sea de consulta en libros o para efectuar trabajos en el área de computadoras.

Hernández Castro detalló que será a partir del 5 de septiembre cuando la dependencia vuelva a laborar de manera normal, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 2:00 de la tarde.

Por otro lado, la encargada de la Biblioteca Municipal recordó que para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, especialmente del área de computación, se viene reacondicionando el módulo de servicios digitales, con el equipamiento de 4 nuevas computadoras y que a mediados del mes de agosto, se prevé contar con una más.

Dejar respuesta