Bajan apoyos a tercera edad y grupos especiales

Gracias a las gestiones del alcalde Lugo

0
9
Dr. José Carlos Lugo Godínez, asistió como invitado de honor al arranque de dichos programas

Siendo los hombres y las mujeres de la tercera edad una prioridad para la Administración Municipal Zamora será uno de los municipios en los que se derivarán beneficios de los programas SIAlimenta y Avanza DIFerente.
El alcalde de Zamora, Dr. José Carlos Lugo Godínez, asistió como invitado de honor al arranque de dichos programas, y que también destinados a la gente de la tercera edad de esta localidad, así como a las personas con capacidades diferentes a través del programa DIFerente.
El edil zamorano reconoció que aun un número importante de adultos mayores no cuentan con el ingreso suficiente para cubrir su canasta básica, por ello, gestionó que Zamora fuera incorporada al SiAlimenta.
Comentó que este programa, auspiciado por el Gobierno del Estado, pretende entregar una despensa mensual con un costo de 200 pesos unitario, y será otorgada durante los 12 meses del año.
Así mismo, el Dr. Lugo fue testigo de la puesta en marcha del programa Avanza DIFerente, con el que personas con algún tipo de discapacidad tendrán una beca de mil pesos.
Cabe agregar que luego de que el gobernador del estado dio inicio a los programas en mención, el Dr. Carlos Lugo anunció seguir con todo el empeño para lograr que ningún adulto mayor en su municipio viva en condiciones de pobreza.

Dejar respuesta