Ayuntamiento municipal atiende a habitantes de la colonia Nezahualcóyotl

En un mes se podrán ver el inicio de las obras

0
9
Es una problemática que se viene arrastrando desde hace dos administraciones

Por órdenes del Presidente Municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, se dio atención a las demandas de obras como drenaje, agua potable y pavimentación, que piden los habitantes de la colonia Nezahualcóyotl, quienes manifestaron su inconformidad ante funcionarios municipales.
Señalaron que es una problemática que se viene arrastrando desde hace dos administraciones, por lo que se llevarán a cabo las medidas necesarias, como la interconexión de un pozo con una línea de conducción a la colonia Nezahualcóyotl para posteriormente hacer una línea de distribución.
Este año por medio del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en conjunto con el Ayuntamiento Municipal, se están gestionando obras de drenaje tanto para la colonia Nezahualcóyotl como para la colonia Las Flores, que contarán directamente con las tomas domiciliares y concluir con la pavimentación.
Esta administración que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, reitera su compromiso con los colonos, cabe mencionar que se comenzará a ver el inicio de las acciones de pavimentación, drenaje y la solución de agua potable, en un lapso no mayor a un mes.

Dejar respuesta