Ayuntamiento agiliza trabajo de mantenimiento en Morelia

Se mejoraran vialidades aunque no formen parte de la ruta papal indicó Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-El presidente de la capital michoacana Alfonso Martínez indicó siguen las actividades de mantenimiento en zonas urbanas de Morelia, Con las cuales se pretende que la ciudad se embellezca a bienestar de los morelianos.

Las zonas que están recibiendo este mantenimiento son áreas verdes y vialidades, estas últimas para que los transeúntes puedan realizar sus recorridos de forma rápida y segura. Desde las 7 horas del este día comenzaron las actividades del personal del ayuntamiento para lograr la mayor cantidad de avance  antes del arribo del Papa.

El mandatario publicó en su cuenta de twitter que tanto vialidades que conforman parte de la ruta papal como las que no, estarán recibiendo mejoras como apoyo para la ciudad “Estas acciones de mantenimiento las estamos realizando tanto en las vialidades que integran la ruta del Papa en Morelia como en las que no”.

Así mimo el alcalde agradeció de forma pública el trabajo de quienes conforman el equipo de mantenimiento de la ciudad y a quienes les dio el crédito de lograr que Morelia luzca como una de las ciudades más bellas del país.

Compartir