Autoridades municipales organizan torneo de futbol

La próxima semana arrancará el Torneo

0
25
La inauguración será el miércoles 01 de Marzo

Zamora Michoacán, 24  de febrero de 2017.-Para reforzar las excelentes relaciones obrero-patronales que se tienen en el Ayuntamiento, en parte por la buena disposición del alcalde José Carlos Lugo Godínez y el Sindicato “Francisco J. Mujica” de velar por los empleados municipales, la próxima semana arrancará  el Torneo de Futbol Interno 2017.

Este ambiente laboral se ve reflejado al contarse con la inscripción de aproximadamente 250 empleados, divididos en 11 equipos, conformados por las diferentes direcciones, dependencias, coordinaciones, sistemas y áreas correspondientes al Ayuntamiento.

La inauguración a la cual igual que el año pasado, se espera contar con la presencia del Dr. Lugo, será el miércoles 01 de Marzo, donde de manera previa desfilarán los equipos de Planeación, Parques y Jardines, Aseo B, Seguridad Pública, DIF, Unidades Deportivas, Coordinación de Aseo Público, Medio Ambiente, Obras Públicas, Sapaz y Presidencia..

Al respecto el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escotto Arroyo señalo que con los delegados y encargados de los equipos, se acordó el reglamento, basado en el buen comportamiento y juego limpio, mencionando que dentro y fuera de las canchas seguirán siendo compañeros de trabajo, que olviden rencillas y asperezas que puedan afectar el buen desarrollo del torneo.

Por su parte Evelyn Pierrez Ramos, Directora de juventud y Deportes agradeció la participación y la buena difusión que tuvo esta convocatoria, recordando siempre el objetivo principal, fortalecer y estrechar los lazos de compañerismo, además de reconocer la importancia que se le da al rubro deportivo.

Previo al tornero se hará un exhorto a los empleados del ayuntamiento para que tengan un buen comportamiento, donde estas actividades que se realizan a iniciativa de los mismos trabajadores, ya que el propi Presidente Municipal ha dado su total respaldo para la realización.

Por su parte el Encargado del Departamento de Desarrollo de Personal Juan Carlos Rodríguez Méndez, respaldó a la organización del torneo y mencionó que quien no cumpla y no acate los reglamentos serán sancionados conforme a lo establecido, ya que esta es una actividad de colaboración por parte de todos, pero quien no quiera y solo busque dañar y perjudicar será sancionado.

En la jornada 1 se enfrentará Parques y Jardines vs Medio ambiente en el campo A de la Unidad deportiva El Chamizal el día 7 de marzo; Presidencia vs DIF en el Estadio, el día 7 de marzo; Aseo B vs Sapaz, en el campo de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas el día 8 de Marzo; Unidades Deportivas vs Planeación, en la cancha de la Unidad Poniente el día 7 de marzo; Coordinación de Aseo vs Seguridad Pública en la cancha de Policía y Tránsito el día 8 de marzo; todos los encuentros serán a las 5 de la tarde.

No hay comentarios