Autoridades federales en alerta por los hechos ocurridos en el penal de “Topo Chico”

El Comisionado Nacional de Seguridad mantiene comunicación con el gobierno de Nuevo León para brindar apoyo

En el Centro Estatal Preventivo de Reinserción Social “Topo Chico”, ubicado en Monterrey, Nuevo León murieron 49 internos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Mediante un comunicado, la Secretaría de Gobernación ha hecho del conocimiento público que el Lic. Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, ha mantenido comunicación permanente con el Gobierno del Estado de Nuevo León para brindar apoyo en Nuevo León.

El apoyo requerido por internos y familiares en los hechos ocurridos durante la noche del pasado miércoles en el Centro Estatal Preventivo de Reinserción Social “Topo Chico”, ubicado en Monterrey, Nuevo León donde murieron 49 internos.

“Por instrucciones del Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, y en atención a los lamentables hechos ocurridos en Nuevo León, las autoridades federales se mantienen atentas al desarrollo de los sucesos para seguir prestando el apoyo que sea requerido por el gobierno del estado de Nuevo León”, indica el comunicado oficial.

Compartir