Auto cae a un barranco y es hallado abandonado en Huetamo

Un automóvil cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, el cual fue localizado abandonado y tenía manchas de sangre

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un automóvil cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, en el cual fue localizado por las autoridades policiales y de rescate. La unidad estaba abandonada y tenía manchas de sangre, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

El hecho fue la mañana de este sábado, en el kilómetro 164+500 de la carretera federal 51, en este municipio de  Huetamo. El coche siniestrado es uno de la marca Fiat Panda, de color gris, con placas de circulación HCH-5917 del estado de Guerrero. En él se encontraron documentos de la empresa Studio D’Euxe, con oficinas en la ciudad de Morelia.

Dentro del carro había un pastel que se presume era llevado a alguna fiesta. También había huellas de líquido hemático, por lo cual se cree que quien iba en el auto resultó herido, pero se desconoce si fue auxiliado por algún otro chofer, algún lugareño o simplemente huyó.

Al final, los agentes de Tránsito con la ayuda de una grúa sacaron el Fiat del voladero para enseguida trasladarlo a un corralón, a donde su dueño deberá acudir para reclamarlo. También recomendaron a la población en general tener precaución a la hora de conducir para así evitar tragedias.

Compartir